Entradas populares

jueves, 7 de abril de 2011

Fotografìa


Nuestra imagen fue tomada basada en la obra de Vincent Van Gogh, Un par de zapatos, y nuestra intención de interpretar esta pintura es que en el mundo moderno la vida y las cosas van pasando a toda velocidad y que ya el ser humano no le da mucha importancia ni relevancia a nada.
El pensamiento o la idea de Van Gogh al realizar esta pintura era que todo era digno de dibujar desde la belleza de un paisaje hasta un par de zapatos viejos.
Nuestra intención es dar a conocer que en este mundo moderno el ser humano deberia de dejar pasar el tiempo a una velocidad alarmante, dejar de vivir la vida a toda velocidad y detenerse unos minutos para volver a contemplar la belleza de este mundo, dándole importancia no solo a las cosas superficiales, porque hasta un par de zapatos viejos marca algo en nuestra vida y es relevante, no solo es un objeto más.
Alejandra Juarez, María del Rayito Flores y Sophia Pardo

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo totalmente, y por otra parte, en el arte contemporáneo con frecuencia sucede que lo que decimos de nuestro trabajo tiene tanta importancia que con frecuencia supera a la realización de la obra... es decir, el concepto está por encima de la pieza... saludos!

    ResponderEliminar